junio 4, 2020

Transporte Aéreo

TRANSPORTE AÉREO

Tenemos una red internacional, de agentes especializados en la entrega de mercancías, que garantiza que tu carga llegue bien a su destino, tanto carga general como peligrosa, carga consolidada PUERTA/ PUERTA operamos con las principales compañías aéreas  permitiéndonos dar cobertura mundial y acceder a las mejores tarifas.

  • Retiro de la carga en origen
  • Asesoría en la preparación de documentos
  • Seguros de Carga
  • Vuelos directos a todos los destinos
  • Coordinación de tramitación aduanera
  • Servicio de transporte local

 

Envía tu carga aérea de importación o exportación optimizando tiempos y costes

Situaciones de riesgo de rotura de stock de tu tienda, envíos de alto valor con custodia, repuestos con riesgo de parada de una fábrica, muestras para una feria o para un cliente potencial, alimentos perecederos, mercancías urgentes o de pronta caducidad.

Dinos tus necesidades y nuestro equipo especializado lo entregará incluso personalmente en las manos del destinatario ocupándose de todos los trámites del envío.

 

Porqué deberías elegir el transporte aéreo para tus mercancías

 

RAPIDEZ

Es el método de transporte de mercancía más rápido y que reduce los tiempos de tránsito al máximo en todas las fases. Además, ofrece las soluciones más rápidas e inmediatas antes situaciones no programadas o imprevistas.

 

CONTROL

La mercancía está controlada en todo momento, puede ser custodiada e incluso transportada personalmente en mano por nuestros equipos.

 

SEGURIDAD

Es el medio de transporte con menos incidentes de retraso, por lo que es el lugar más seguro para hacer viajar tu mercancía especialmente si es de gran valor.

 

CAPILARIDAD

Existen más de 40.000 aeropuertos en el mundo que nos permiten llevar tu mercancía a cualquier lugar con rapidez. Llegamos donde no llegan otros medios de transporte.

 

MENOR COSTE ALMACENAMIENTO

La mercancía se recoge en casa del cliente justo antes de ser cargada por lo que se evitan los costes en almacenes, se transporta directamente al aeropuerto y una vez pasados los controles, se carga en la bodega del avión.